EMDR en Zaragoza

En qué consiste la Técnica EMDR

Explicación de la técnica EMDR

El EMDR se centra en el tratamiento de dificultades emocionales y la superación de situaciones traumáticas, estimulando su procesamiento a través de movimientos oculares bilaterales.

Esta terapia resulta especialmente efectiva para el tratamiento de la sintomatología generada por sucesos pasados que provocan un bloqueo, o bien sensaciones desagradables (ansiedad, tensión, etc.) de las que no podemos liberarnos a pesar de no estar viviéndolas en la actualidad. Debido a sus excelentes resultados hoy en día se aplica a un amplio abanico de problemas tales como fobias, angustia, ataques de pánico, periodos de duelo no resueltos, y estrés post-traumático entre otros.

El procedimiento es aplicado por un Psicólogo certificado por el Instituto Español de EMDR que siguiendo los estándares de esta asociación supervisa y guía al paciente en el protocolo establecido por la creadora de la técnica, la Doctora Francine Shapiro. En la actualidad el EMDR esta avalado por la Organización mundial de la Salud (OMS) y admitido como una forma de psicoterapia integrativa altamente efectiva por la American Psychiatric Association (A.P.A)



¿Hablamos? Llámanos:635 604 590


12 años de Experiencia nos avalan


Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o bien si lo deseas rellenando el siguiente cuestionario, no dudes en hacernos llegar tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Horario: Abrimos de 9:00 a 21:00 de lunes de domingo.


Consulta

Plaza del Pilar nº 16, 1º Centro
50003, Zaragoza

Contáctanos