Metodología Psicólogos en Zaragoza

Una Metodología Única

Explicación de la Metodología

Nuestra forma de trabajar se basa en la escuela cognitivo­-conductual, una línea de terapia respaldada por una sólida evidencia científica que cuenta con el apoyo de entidades tan respetadas como el National Institute For Health and Clinical Excellence (N.I.C.E). Este enfoque se configura como un tratamiento de primera línea para una amplia mayoría de problemas psicológicos entre los que se encuentran, por ejemplo, la ansiedad y la depresión.

La principal base teórica de la metodología cognitivo­-conductual se resume en que lo qué pensamos y en especial cómo lo pensamos influye en los resultados que obtenemos, por ello a lo largo de la terapia trabajamos especialmente sobre el pensamiento y la conducta. El objetivo final es que el paciente recupere paulatinamente el control sobre sus pensamientos, emociones y conductas que antes le producían malestar.

En nuestro gabinete también contamos con técnicas para casos más específicos como el EMDR para el reprocesamiento traumático y dispositivos de Neuro­Biofeedback que reducen el estrés y la ansiedad lo cual permite conseguir una mayor efectividad en nuestros tratamientos.

Número de sesiones para ver resultados


Nuestro objetivo primordial es conseguir resultados en el menor número de sesiones posibles, de este modo maximizamos el beneficio que obtienen nuestros pacientes. Del mismo modo que un profesional de la medicina no puede estimar con total exactitud el tiempo de recuperación de una dolencia médica, en psicología resulta incluso más complicado dar una estimación exacta del número de sesiones necesarias para percibir una mejora objetiva en la sintomatología del paciente.


Beneficios de nuestra Metodología




¿Hablamos? Llámanos:635 604 590


12 años de Experiencia nos avalan


Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o bien si lo deseas rellenando el siguiente cuestionario, no dudes en hacernos llegar tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Horario: Abrimos de 9:00 a 21:00 de lunes de domingo.


Consulta

Plaza del Pilar nº 16, 1º Centro
50003, Zaragoza

Contáctanos