Neurofeedback en Zaragoza

En qué consiste la Técnica de Neurofeedback

Explicación de la técnica Neurofeedback

El Neurofeedback ​es un sistema de entrenamiento científico que surgió en EEUU en los años 60. Consiste en un sistema de entrenamiento basado en la neuroplasticidad: el cerebro es capaz de formar nuevas conexiones nerviosas para adaptarse a los cambios y aprender de los estímulos. Consiste en mostrarle al paciente el comportamiento de sus ondas cerebrales para que él las manipule.

Mediante el uso de los más modernos soportes informáticos se logra tener control de la actividad neuronal siendo un tratamiento eficaz para desórdenes como la hiperactividad, el insomnio, las migrañas, los dolores de cabeza o el declive cognitivo relacionado con la edad.


Permanencia de los resultados

El efecto​ de la terapia es permanente.​
Con el Neurofeedback aprendemos a mejorar el equilibrio de nuestra actividad cerebral logrando cambios positivos y duraderos a largo plazo.

Características del tratamiento

● Se puede aplicar a cualquier edad.
● Es un método no invasivo. Se trata de una experiencia cómoda.
● La duración suele ser de entre 20 y 40 sesiones de 40 minutos.
● Los cambios positivos se mantienen a largo plazo.



¿Hablamos? Llámanos:635 604 590


12 años de Experiencia nos avalan


Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o bien si lo deseas rellenando el siguiente cuestionario, no dudes en hacernos llegar tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Horario: Abrimos de 9:00 a 21:00 de lunes de domingo.


Consulta

Plaza del Pilar nº 16, 1º Centro
50003, Zaragoza

Contáctanos