Psicoterapia Individual en Zaragoza

1º Sesión Gratis ¡Infórmate!

Conseguiremos que te sientas mejor

Especialistas en tratamientos contra la Ansiedad

En la psicoterapia individual abordamos aquellos pensamientos, emociones o conductas, que pueden estar produciendo un malestar, ya sea en nuestra vida cotidiana o bien en la relación que mantenemos con otras personas. Este trabajo redunda en un mayor autoconocimiento de la persona que acude a consulta, lo cual le permite controlar sus pensamientos, equilibrar las emociones o instaurar/suprimir hábitos en su día a día.

La terapia no es un monólogo del paciente ni del psicólogo, ni tampoco toma la forma de un sermón, es más bien una colaboración en la que prima la confianza y el deseo por ambas partes de colaborar para llegar a un fin positivo (alianza terapéutica).

En todos los procesos de psicoterapia individual hacemos imperar las tres condiciones básicas mencionadas por Rogers. En primer lugar, la autenticidad que nos permite mostrarnos tal como somos sin tratar de aparentar ni expresar algo que no pensamos. La segunda condición es la aceptación incondicional hacia tu problema sea cual sea, para que podamos establecer un espacio seguro donde poder trabajar esos aspectos que a veces resultan difíciles de explicar o generan incomprensión. Finalmente destacamos la empatía como nuestro empeño en modular, entender, reflejar y ser capaces de percibir las cosas desde tú marco de referencia y no desde el nuestro.

La duración de una terapia psicológica individual es variable y dependerá del tipo de problema que tratemos en consulta así como de los avances conseguidos. Respecto a la frecuencia de asistencia cuidaremos siempre de ajustarla a tus necesidades, en general suele ser semanal y posteriormente toma una forma de asistencia quincenal con algún seguimiento puntual si fuera necesario al pasar los meses para reforzar lo aprendido o bien para prevenir posibles recaídas.

12 años de Experiencia nos avalan


Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o bien si lo deseas rellenando el siguiente cuestionario, no dudes en hacernos llegar tu consulta y te responderemos lo antes posible.

Horario: Abrimos de 9:00 a 21:00 de lunes de domingo.

1º Sesión Gratis


Consulta

Plaza del Pilar nº 16, 1º Centro
50003, Zaragoza

Contáctanos




¿Hablamos? Llámanos:635 604 590